Tips para principantes by Dizzy the Bitch
Actualizado: 11 de oct de 2018


Estos son los cinco tips o consejos que Dizzy The Bitch le daría a las personas con deseos de incursionar en el arte drag:
1. SÉ TÚ MISMA
Aunque existan referencias de otras artistas drag es importante que tengas tu propia esencia y tu propia personalidad. Nunca copies a otras drags que tengan éxito por ser originales y únicas, tú puedes serlo.
2. NUNCA TE RINDAS
En el arte drag es fundamental ser constante y siempre mantenerte visible. Es sumamente difícil hacer una carrera en cualquier ámbito profesional y si no haces que las personas sepan que existes, el camino es es aún más difícil.
3. TRABAJA EN TU CONCEPTO
Tu personaje debe tener un alma, un por qué, una personalidad definida. Crea un personaje drag con el que puedas sentirte libre de hacer y decir lo que normalmente no puedes. Aprovecha para disfrutar de tu feminidad sin límites y sin importar el que dirán. La vida se trata de tener el valor de ser como quieras ser, hazlo, siendo siempre fiel a tus principios y valores como ser humano.
4. SÉ INTEGRAL
Una artista del drag debe divertirse y poder tener la capacidad de entretener a las personas, para esto es importante aprender sobre distintas expresiones artísticas y experimentar con ellas. Ya sea el canto, el baile, la actuación, la comedia, entre otros, lo importante es interpretar a tu manera tu mundo interior y encontrar la mejor manera de expresarlo. Sé libre, no tengas miedo a volar.
5. CUIDA TU MENSAJE
El drag es muchas veces un espacio para encontrarte a ti mismo y a la vez perderte del mundo, juega con toda esa gama de colores con las que maquillas tu alma para sacar esa Queen que llevas dentro. También, recuerda que el drag es un espacio que promueve la inclusión y aceptación plena. Marca la vida de las personas de forma positiva, entregando un mensaje que inspire a los demás.
Dizzy the Bitch es una alienigena que ha llegado a la Tierra en busca de un nuevo comienzo. Según ella, ella es una princesa a la que la guerra ha obligado a huir de su planeta, sin embargo, las malas lenguas aseguran que se trata de una prostituta intergaláctica, perseguida por el caos que ha desatado en todas las galaxias. Ha logrado adaptar su cuerpo a una fisionomía humana, pero en ocasiones deja que la veamos al natural, aún orgullosa de su belleza no terrícola.